Nuestra historia
Diviértete, sé transparente, y construye confianza.
Empezando en 2016, hemos visto muchas altas y bajas. Con las dificultades llegaron las lecciones, y a través del fracaso vino el éxito. Sin estas circunstancias no habríamos producido Meeko, un patinete eléctrico que puede soportar el rigor de la vida diaria mientras se mantiene confiable, ambientalmente responsable, y divertido.
“Encontramos soluciones. Si hay problemas en el mundo que podamos ayudar a resolver, seguiremos adelante.”
Nuestra historia comenzó cuando el fundador Samu Saaristo se cansó de los cuellos de botella en el tráfico, los estacionamientos, y en general de los autos que obstruían su vida diaria, por lo que decidió buscar un patinete eléctrico, sin embargo, se encontró con otro problema: todos los productos en el mercado eran demasiado caros, estaban mal construidos, y era un problema darles mantenimiento. Él sabía que el público merecía algo mejor, y en poco tiempo, fundó Meeko.
Pero lo que encontró fue otro problema: todos los productos del mercado eran demasiado caros, estaban mal construidos y eran una molestia de mantener. Sabía que el público merecía algo mejor y poco después fundó Meeko.
La calidad es constante.
Dicho de manera simple, la calidad no es sencilla, ni debería serlo.
Para ser una compañía sustentable, nos aseguramos de que nuestros patinetes eléctricos se mantengan en el camino, y no en el basurero. A pesar de que la satisfacción de nuestros clientes es superior al 90%, como empresa, seguimos sin estar satisfechos. Continuamos este viaje para brindarte los mejores productos a través de investigación y desarrollo constante. Es nuestro deber para contigo.
“No es divertido admitir que estás equivocado, pero debes hacerlo.”
- Samu Saaristo, fundador de Meeko Electric Scooters
Nuestros modelos City y Pro actuales son la culminación de años de desarrollo y miles de kilómetros recorridos. Cuando los produjimos por primera vez, decidimos recuperar nuestros modelos anteriores y reemplazar componentes clave sin costo alguno. Esto lo hicimos no porque dejaran de funcionar, sino porque habíamos creado algo mejor.
Conoce más acerca de Meeko City y Pro.
Un Flujo Sostenible y Orgánico.
En una era de calentamiento global, trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental. Ya sea a través de energía renovable, producciones limpias, o una vida extendida del producto, queremos poner el transporte sustentable en tus manos y bajo tus pies.
“Como una hermosa lámpara de calle iluminando un parque, reimaginamos el paisaje urbano para que sea uno orgánico.”
Compromiso con la comunidad.
A pesar de tener un equipo cercano en Meeko, no seríamos nada sin las sociedades y la comunidad, y es por esto que una porción de todas las ventas va hacia esfuerzos relacionados con la ecología.
En 2018, trabajamos junto con el programa de Maestrías de la Universidad de Diseño Industrial de Aalto para ayudar a construir vehículos limpios, accesibles e innovadores. aquí.
También hemos sido socios durante varios años de AKK en el Competición del Rally de Finlandia del WRCAl trabajar con su equipo de pit, y fungiendo como medio de transporte general a través de eventos públicos, probamos nuestros patinetes con el estrés de la vida diaria en una operación intensiva de 3 días.
Mejores Mañanas, Un Hoy Más Brillante.
Nuestro lema es simple, “Piensa Seguro, Piensa Libre, Piensa Verde”. Queremos mantenerte a ti y a tu familia seguros, mientras te liberamos de los límites del día a día al usar tecnología limpia.
O simplemente: estamos aquí para un mejor mañana, empezando hoy.
Ver patinetes eléctricos Meeko